a veinte leguas

Apaña 4 - Rasia 1

miércoles 11 junio 2008

El sabio de Hortaliza vuelve a sus orígenes. Tal y como lo hacía el patético de Madrí; la "contra" nicaragüense se establece como estilo de juego nacional ante el poderío físico y técnico de los excomunistas.
Se espera ansiosamente la llegada del partido ante los escandinavos del sur para poner en práctica otra estrategia "revival" que henchirá de gozo los corazones de los siempre eufóricos hinchas-supporters del pueblo celtíbero-tarteso-canario-vascongado. El  "AUTOBUS".
Esta táctica terminará de explotar (nunca mejor dicho) la condiciones de sprinter de nuestros 2 finos arietes, Grifo ( Villa en bable)  y  Torres (Towers para los de las británicas islas). Con un poco de suerte los hijos de la divina Greta inaugurarán el marcador con un gol en propia, tras lo cual el niño y el güaje (sinónimos por cierto) se cederán amorosamente las subsiguientes oportunidades de gol. Ya clasificados y con 6 puntos en el coleto, firmaremos un armisticio con el ejercito griego, ante la imposibilidad de aplicarles las tácticas de la "contra" ó el "autobus", al ser estas, las 2 armas secretas de los helenos, que se sentirán un poco usurpados en cuanto a filosofía táctica. Después de ello y con el pais al borde la quiebra, emocional y económica, nos tocarán los gabachos en cuartos y nos darán por saco como siempre.
Ave Cesar y que os den 40 duros (porque no tenía foto de los 2 duros)






los comentarios han sido deshabilitados.

Búsqueda

Galerías

Algunas de mis fotos
Ver todas

Calendario

« junio 2008 »
lunmarmiéjueviesábdom
      
1
2
3
4
5
6
7
8
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
      
hoy

Enlaces

RSS